Somos una empresa dedicada a la Arquitectura y Construcciones Integrales principalmente en la provincia de Misiones que abarca varios tipos; desde obras sencillas o reparaciones, hasta construcciones completas pasando por el diseño de las mismas: reformas inmobiliarias, construcción de viviendas unifamiliares, construcción en seco, techos y cubiertas, mantenimiento de locales comerciales y construcciones en general.

Nos caracterizamos por ser una empresa cercana que se empeña en ofrecer un servicio especializado en cada cliente, trabajando conjuntamente para conseguir el objetivo, con la máxima calidad y en el plazo de entrega acordado. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y especializados en cada etapa de la obra que se requiere.

 

L’ Colda S.R.L. se dedica a  la distribución, venta e instalación de todo tipo de materiales que refieren a la construcción moderna. Ofrecemos una amplia gama de productos de primera calidad. La elección de estos productos vuelven cálidos y confortables a los ambientes para hoy y el futuro.

Este tipo de construcción presenta múltiples ventajas como: PLANIFICACION PREVIA EXACTA, LA EJECUCION SEGURA DE LAS OBRAS, LOS PLAZOS DE ENTREGA SON BREVES. OTRA VENTAJA DE ESTE TIPO DE CONSTRUCCION ES LA REDUCCION DE COSTOS Y LA DIVERSIDAD DE APLICACION.